No es necesario un lujo para tener una casa hermosa


Muchos creen que para que puedas tener un ambiente con una estética muy buena es necesario contar con una buena casa que tenga costes elevados, contratar grandes arquitectos de interiores, reformas por aquí, comprar cuadros de pintores importantes y cosas así. Sin embargo no necesariamente esto tiene que ser así, pues aquí vamos a dar algunas cuantas pautas que pueden  servir para tener un mejor lugar donde podremos estar orgullosos de nuestro hábitat.

La Limpieza Es Imprescindible

Una de las bases para tener un ambiente que se vea muy hermoso o bonito en cuestiones de estilo de viviendas, es la limpieza, una casa o piso con una higiene notoria es mas fácil que sea agradable para todos aquellos que saben de esto, por ello, para empezar a poner tu casa hermosa, empieza por limpiar todo, es la base para arrancar en todo.

Orden Moderado Podría Ser Una Buena Estrategia

No confundas, una cosa es ser sucio y otra desordenado, algunos decoradores de interiores recomiendan tener una vida un poco dejada en cuanto al orden, de hecho muchos estilos juveniles y urbanos cuentan con este fenómeno para decorar casas muy hermosas, ojo estamos hablando de orden.
Pero ten cuidado, con decirte que el desorden es bueno no estamos diciéndote que tengas platos sucios encima del televisor, cosas que por sentido común no deberían estar en lugares que no deben, mas bien hablamos de escenas como mas o menos esta:
Un sofá con un par de chaquetas encima, un balón de basquet ball encima de la mesa de centro, un peluche sentado en la alfombra del piso...
Cosas que sean ligeramente fuera de lugar, pero ante todo eso siempre se tiene que notar la higiene.

No Exageres Con Detalles De Decoración

Si sabemos que para que una casa se vea mas acogedora y atractiva es casi imprescindible que cuente con algunos objetos de decoración, también tenemos que tomar en cuenta que no necesariamente tiene que ser con una gran cantidad de objetos, ya que se puede llegar a pasar de ser atractivo a ser muy notorio y ridículo e incomodo.
Un par de cuadros o 3 a 4 como media si la casa es enorme, unos cuantos cachivaches que sean muy atractivos y originales podrían darle un punto muy importante para que tu casa se vea mejor.

Un Precio Moderado Por Una Vivienda

Si eres de alquiler, puede que este consejo sea el mas adecuado para ti, pues como dijimos, para tener una casa no necesariamente hay que invertir mucho en el alquiler de mansiones ni chalets, pues con alquilar un piso con un precio moderado nos seria mas que suficiente, en portales de anuncios como este puedes encontrar interesantes ofertas de pisos y casas en alquiler.

Bueno, espero que les haya servido mi primer articulo después de tanto tiempo.

Saludos.

Comentarios

Entradas populares