Los trabajos a distancia son cada vez más

Recuerdo aquellos tiempos cuando todavía era un adolecente y alucinaba con ganar algunos euros para mis gastos, así llegue a conocer ciertas maneras de ganar dinero por internet, estas se basaban en leer publicidad ya sea en una plataforma online o bien en tu correo electrónico, de todos modos, esta práctica no es nada recomendable, pues por experiencia te puedo decir que es una pérdida de tiempo, al menos en mi caso.
Sin embargo si comento eso es porque de alguna manera creo que es ahí donde inicia la idea de poder crear nuevas fuentes de trabajo que pueden desempeñarse desde casa, en realidad no sé qué tipo de trabajos son, pero cada vez hay más esta clase de ofertas, tanto en la red como en la vida real, ¿o me vas negar que nunca has visto un cartelito pegado en el poste de la esquina donde ofrecen este tipo de empleo? Pues eso, entre tantos no creo que sea solo de ese tipo de farsas que te prometen con tal de conseguir referidos, porque si, muchos trabajos se basan en eso, conseguir referidos para poder ganar más, espero que no caigas en eso y de verdad te ofrezcan un puesto de empleo a distancia, con un sueldo fijo y estable, ¿que si existen? Claro que sí!
Por ejemplo yo conocía a una amiga en la universidad que se ganaba la vida traduciendo textos de una organización de apadrinamientos de niños en África, pues en principio estos niños enviaban cartas a sus padrinos en su idioma natal, y para que los padrinos puedan recibirlo tenían que ser traducidos a su idioma, ahí tienes un claro ejemplo de un trabajo a distancia como traductor, me parece que se cobraba una media de 5 dólares por carta traducida, eso sí es un empleo.
Esta anécdota contada solo es un ejemplo de un trabajo serio que podrías encontrar a larga distancia, pues al igual que hay pérdidas de tiempo si buscamos bien podríamos encontrar ofertas de trabajos muy interesantes.
En internet hoy en día hay varios portales que pueden sernos de utilidad para poder buscar empleo de cualquier tipo, desde paginas muy exclusivas de empleo donde puedes publicar tus curriculums, hasta organizaciones estatales como privadas que ofrecen este tipo de bolsas de empleo, hasta webs de anuncios que disponen de sector laboral.
Así pues, si te das cuenta una nueva puerta a los empleos a distancia se están abriendo cada vez más, para los que desean desempeñar responsabilidades desde casa o están en constante viaje podrían venirles muy bien este tipo de circunstancias.
Saludos.

Comentarios

Entradas populares