La Casa Ideal Para Muchos Jovenes

"Sobre gustos no hay nada escrito”, esto es tan cierto como que el sol se pone cada día, y es que lo que a mí me puede parecer precioso, para ti puede llegar a ser un crimen para la vista. Lo que quiero mostrar en este artículo es lo que para mí llegaría a ser la casa ideal, la casa de mis sueños. También quiero resaltar que lo que personalmente  sería el ideal de casa hoy, mañana no significaría nada, al igual que pasa con el ideal de belleza y muchas otras cosas, pues los gustos cambian fácilmente con el tiempo.

¿Qué es mejor: casa o piso?

Sin dudarlo ni un instante diría que casa. Para mi es mucho mejor casa, más espacio, más personal, más tranquilo. No sé si esto será por el hecho de que en mi corta vida siempre he vivido en edificios, puesto que se suele decir que uno siempre quiero lo que no tiene. Es más creo que a mucha gente que viven en casas les gustaría vivir en un edificio.
Personalmente la principal razón por la que me decanto por una casa es el poder tener un jardín en el que algún día llegar a tener mi propia barbacoa y piscina, cosa que en un edificio si la hay es compartida.

¿En ciudad o pueblo?

Ciudad por supuesto.  Es decir el pueblo te permite una vida tranquila, sin estrés y muchas más ventajas, pero no tienes nada a la mano, para cualquier cosa importante tienes que ir a la ciudad, además que la tranquilidad está muy bien por momentos, pero tanto tiempo te mata. Al igual que si me dieran a elegir en vivir en un sitio céntrico o en los alrededores, prefiero mil veces céntrico, aunque habiendo escogido casa en vez de piso, es algo muy difícil por no decir imposible. Pero para mí ese sería el ideal

¿Casa vanguardista o tradicional?

Aquí no me decanto por ningún extremo, creo que debe ser moderna y tradicional en su justa medida, ni tanto ni tan poco. Aunque las casas modernas de hoy en día me llaman mucho la atención no creo que a la larga me gustara para vivir. Al igual que tampoco las casas tan antiguas con esos muebles  barrocos que son horribles.

Lo más imprescindible de mi casa ideal

En este apartado voy a ser muy breve pues para mí imprescindible hay solo dos cosas. La primera que ya he mencionado antes sería tener jardín, y la segunda sería que fuera medianamente soleada. Hay casa y edificios en los que raramente entra el sol debido a su ubicación y por muy bonita que sea la casa llega a ser un poco triste y deprimente. Sin duda para mi es una cosa bastante importante a tener en cuenta.

Para recabar más información visita nuestro sitio: https://tiernoamor.com/la-casa-ideal-para-muchos-jovenes/

Comentarios

Entradas populares