Directorio Web De Blogs De Casas Y Pisos

Como sabemos, nuestro blog está constantemente creciendo, pues eso hace que tengamos que buscar maneras de ser más visto en la red por nuestros usuarios.
Nunca pensé que llegar a mucho gente en internet sería tan difícil, peor aún si tenemos una web tan humilde como la nuestra, pues no tenemos ni propio dominio, sin embargo nuestras ganas de crecer nos empuja a aprender por lo menos algo sobre lo que es el marketing en internet, o mejor dicho, la publicidad o el posicionamiento SEO.
Pues bien, como es algo complicado, pensé que para alguno que también tenga su pequeño espacio en internet, en el cual dedica su tiempo a lo que el mundo inmobiliario, es decir casas, pisos, locales y terrenos, pues pensé que le seria de ayuda que comparta lo poco que yo sé con ellos, de cómo aumentar nuestra manera de llegar a más personas.

Los Directorios Web Son Buenos Para Arrancar Con Tu Blog De Casas


Una de las mejores maneras de arrancar con tu pequeña página web es dando de alta tus páginas de casas en directorios que tengan esta categoría, por ejemplo, en esta que trata de un listado de portales de bares restaurantes, donde tú puedes poner tu página web de tu negocio si se trata de ese tipo, también tiene secciones como este otro que es de todo lo relacionado con el hogar, es decir con nuestra casa.
Como ven, directorios web como directoriodewebseo son algunos que nos pueden ayudar a impulsar nuestras webs de casas, no importa de qué país seas, sea república o estado, no importa de que trate tu página web, si es de casa o de coches o de cualquier temática, tienen categorías para todos y además aceptan webs de todos los países.

¿Dónde Encontrar Mas Directorios De Casas?


Bueno, la verdad hay de sobra en internet, sin embargo no todos son de fiar según tengo entendido, solo hay que confiar en los más buenos, los que son de mejor calidad, ¿y como saber si un directorio es de buena calidad? Pues sencillo, solo ver por ejemplo la apariencia, si parece ser muy fresco, se ve que se actualiza, pues vendría de perlas, si vemos que es una que parece olvidada, que entre sus páginas tiene portales antiguos o que ya no funcionan, o que en su lista de espera para ser aprobados hay muchos, quiere decir que no le dan mucha importancia.

Comentarios

Entradas populares