Estudiar Diseño De Páginas Web Desde Casa


La ventaja de internet es que te permite realizar muchas cosas desde tu casa, una de ellas es aprender o estudiar a larga distancia, aunque no sea lo mismo que los cursos presenciales, si se le dedica tiempo y ganas puede dar buenos resultados, incluso hay universidades que te dan los certificados y tus títulos validos a nivel internacional.
Digo esto porque este último mes me he puesto a estudiar lo que es diseño de páginas webs, me gusta mucho este mundo, desde que había creado blogs en blogspot, cada vez más me meto en ello, la verdad es muy complejo, requiere muchos códigos de programación, análisis y más, aunque creo que ya me estoy metiendo en lo que es el desarrollo web.

¿Qué Hace Un Diseñador Web?

Para que se hagan una idea de lo que es a lo que me estoy metiendo, el mundo del diseño de páginas web es aquello donde uno tiene que dar la forma estética y visual de lo que son los sitios web, esto aunque a simple parece fácil lo cierto que no es así, requiere mucha concentración y manejos de programas exclusivos, ahora, si se trata de dar vida a estas imágenes (la vista previa del sitio web), tambien hay que conocer dichos lenguajes de programación, aunque según me comentaron estos ya no son lenguajes de programación, sino de estructuración, hablo del HTML, Javascritp y CSS.
Lo bueno de esta carrera como diseñadora web es que me estoy metiendo en un mundo más moderno y actual, estaré al día de muchas cosas y estaré actualizada en cuanto a tecnología, además de que parece ser que hay un mercado enorme para poder trabajar, al menos en mi país que es México, dicen que una vez que empiezas te metes más y más a fondo, con lo cual quizá después tenga que aprender desarrollo web y algo de marketing online.
En fin, solo quería comentarles esto, saludos!

Para recabar más información visita nuestro sitio: https://tiernoamor.com/estudiar-diseno-de-paginas-web-desde-casa/

Comentarios

Entradas populares