La Vida En Las zonas de Miami



Para hablar de Miami primero hay que mencionar que es uno de los mejores lugares turísticos, así como también que Miami es el punto de relajación para las parejas recién casadas, Miami es una de las ciudades más grandes ya que está dividido en barrios, zonas y distritos que la van componiendo como uno de los estados más liberales y con una actitud afable ante todos. En este estado no solo encuentras diversión sino también aceptación por parte de todas las personas, la discriminación en este paraíso es casi nula, y la que exista queda opacada ante el calor humano de las personas.
Miami ofrece una cultura diferente a todas, quizá una cultura más de la época en que vivimos, ya que también es el estado de lujo y comodidad, las zonas por  las que se compone Miami son varias, pero se mencionará las más resaltantes.

La Zona de Downtown

Esta es la zona conocida como la zona de los rascacielos, es también una de las zonas más transitada por turistas, esto por la variedad de hoteles y departamentos en las que te puedes quedar, muchas veces los turistas de optan por el alquiler de un departamento para luego ser convencidos por  Miami y quedarse a vivir y es por esto la gran demanda de casas en venta en Miami Florida.

Miami Beach

¿Quién no ha escuchado de esta zona tan famosa de Miami? La verdad es que es una de las zonas de vida nocturna más activa, más alegre y por supuesto más famosa para cualquier Reality Show, también es muy conocida por sus playas, allí encontrarás la famosa Haulover Beach Park o el precioso paseo marítimo de Miami: Miami Beach Boardwalk.
Algo que es famoso de este lugar son los impuestos,  pero no existe ningún reality Show de Información sobre impuestos a propiedades ya que si existiera, muchos saldrían a la mar.

South Beach

South Beach es la zona más animada e icónica de Miami. Todo el mundo tiene grabado en su retina la playa, los cuerpos musculados haciendo ejercicio en el paseo, patinadores sudorosos, clubes y pubs exclusivos... Todo ello se concentra aquí, en la zona sur de Miami Beach. La zona de la diversión diurna y nocturna.

Comentarios

Entradas populares