Salvador Oñate Barrón: un jinete como ninguno


Todo aquel que está familiarizado con el deporte de la equitación en México sabe muy bien quién es Salvador Oñate Barrón.

Este joven oriundo de Guanajuato ha deslumbrado las pistas ecuestres nacionales e internacionales desde muy temprana edad.

Hoy en día, SalvadorOñate Barrón goza de una fama impresionante como jinete, y esto es algo que se ha ganado a pulso, es decir, con mucho esfuerzo, pasión y compromiso.

Salvador Oñate Barrón: máximo campeón

Salvador Oñate Barrón participó en la Copa del Mundo Hípico celebrada en el estado de Guadalajara, conjuntamente con otros 23 binomios de talla mundial.

En esa justa deportiva se impuso como máximo campeón al completar su recorrido en solo 42.66 segundos. En esa oportunidad estuvo a lomos de Big Red y su binomio fue considerado como el más veloz de la competencia.

Salvador Oñate Barrón compartió el podio con la española Paola Amilibia y con el representante de Israel, Simón Nizri. Sus tiempos fueron de 46.49 y 47.71 segundos respectivamente, lo cual deja en evidencia que el guanajuatense supo cómo sacarles la delantera.

Todos los asistentes a la Longines FEI Jumping World Cup fueron testigos de la destreza y profesionalismo de Salvador Oñate Barrón al completar su prueba libre con obstáculos a 1.50 metros de altura.

Salvador Oñate Barrón: un jinete extraordinario

Salvador Oñate Barrón es un laureado jinete. Desde muy pequeño ha estado apasionado por el mundo hípico y esto le ha permitido conquistar todas sus metas con un éxito rotundo.

En resumen, este mexicano está decidido a dejar el nombre de su país en alto como jinete profesional tanto en la tierra que lo vio nacer, como en el resto de las naciones en donde se organicen torneos de equitación próximamente.

Para recabar más información visita nuestro sitio: https://prensajujuy.com/salvador-onate-barron-un-jinete-como-ninguno/

Comentarios

Entradas populares